Martial Arts Brutality icon

Martial Arts Brutality

1.18

Peleas de artes marciales absolutamente brutales

vota
0

358

0

Puntúa esta App

Martial Arts Brutality es un juego de lucha en dos dimensiones en el que, en lugar de controlar directamente los movimientos de nuestro luchador, tendremos que elegir cartas con los movimientos que queramos llevar a cabo. Una vez elijamos la carta de movimiento, además, tendremos que trazar un patrón por la pantalla para ejecutarlo correctamente. De la misma forma, para bloquear los ataques enemigos necesitaremos trazar líneas opuestas a la dirección en la que está viniendo el ataque.

Los combates en Martial Arts Brutality son relativamente pausados, ya que en realidad tendremos tiempo para elegir nuestras cartas y tomar decisiones. Ahora bien, una vez comencemos el ataque, sí que tendremos sólo unos pocos segundos para jugar nuestras cartas e intentar infligir el máximo daño posible con ellas. Cuando se acabe el tiempo, además, podremos ver la pelea con todo lujo de detalles.

Entre combate y combate podremos mejorar nuestro mazo de cartas. En los cofres que vayamos desbloqueando encontraremos nuevas cartas de todo tipo (normales, poco comunes, legendarias...), y combinando estas cartas tendremos que crear mazos de cartas lo suficientemente buenos como para acabar con cualquier enemigo que se nos ponga por delante.

Martial Arts Brutality es un juego de acción con toques de estrategia brutal, en el que no sólo podremos planear nuestros ataques y estrategia, sino que también podremos ver (de manera muy explícita) el resultado de los ataques de nuestro luchador. Y todo ello con unos gráficos muy buenos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X